martes, julio 10, 2012

por presumir a mis amigos les conte.......

Meowww ya estoy aqui! jaja ya ni se como empezar a escribir en este blog.. jaja.. asi que de la forma mas rara la empeze... pero bueno hoy mi hermano se llevo el ps3 y su tele! ahh que desgracia.. se la llevo a la casa de su novia..porque ya supuestamente quiere empezar su vida al lado de su novia y pues yo estoy demasiado bien con eso porque quiere decir que si el se va.. tendre un cuarto mas grande y que sea para mi sola.. y lo arreglare mejor que el que tengo ahorita que esta del tamaño de un cuarto de las nuevas casas que construyen en mexico jaja pero bueno si me cambio de cuarto espero poder tener mi cuarto y el que tengo ahorita tenerlo como de cuarto de estudio osea como una mini officina jaja espero que se pueda sino pues ya estuvo que mi cuarto va a estar mas chiquito con todas las cosas que tengo jajaja... pero bueno eso veremos despues.. aver.. como no tengo mas que decir les voy a presumir lo que eh comprado desde el viernes jaja porque soy bien fregona que me gusta presumirles jajajaja.. nah no se crean jaja.. aver.. el viernes compre
-una blusa de manga larga de hollister
-una bolsa rosita de la marca Fox
-una bufanda negra
el sabado aver dejame pensar que compre.. amm sabado me compre un raspado en el tianguis jaja
el domingo fui a otro tianguis fuera de la ciudad y me compre..
-unos zapatos marca toms negros brillosos
-un vestido rosita que alomejor lo usare algun dia
-una cobija azul
y un menudo jaja pues pa comer!
y despues de ahy fuimos a las tiendas en pismo beach california y me compre..
-un collar rosita
-dos blusas de aeropostal
y mi papa me compro una bolsa coach 
despues en lunes nomas fui a pagarle a una señora un dinero que le debia mi mama y ya..
y hoy fui a la tienda y me compre..
-una blusa azul 
-y una como camison y shorts pa dormir jaja estaba en especial okay! no necesitaba pero se me hizo muy sepsi jajaja.. 
y ya! jaja no manches un monton de cosas! ya no voy a caber en mi closet jaja.. pero bueno eso fue todo yuppi! y ahy viene mi cumple! espero recibir dinero porque eso es lo que quiero para yo comprarme todo lo que quiero ! jaja.. sip my friend aver que pasa.. bueno me voy los dejo!! byee se cuidan! los quiero mushoooooo! 

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario