martes, julio 10, 2012

como amigos?! jaja

…bueno…

La llamada es nada más para invitarte

Pero esta vez como amigos
Te invito a salir conmigo
Y tomarnos un café

Perdona si me atrevi a molestarte

Pero es que yo necesito
Hablar contigo un ratito
Después te digo de que

Te prometo que jamás

Vuelvo a enfadarte
Si un tiempo nos quisimos
Y después nos ofendimos
Para que hablar de los dos


Hablamos de tu futuro
Me prometes nunca odiarme
Te doy un beso de amigos
Y nos decimos adiós

Aunque yo sienta que muero

Porque todavía te quiero
Pero ese ya es mi problema

Pero si vienes conmigo

Y quedamos como amigos
Es más liviana mi pena

Por eso es que yo te pido

Como pide un moribundo
Su última voluntad

Que nos veamos un ratito

Me das un beso de amigos
Yo me quedo y tú te vas 
ajuaaaaa !!
 

2 comentarios:

  1. Hola que tal, esa es un negativa a mi propuesta del otro dia.....seguro que sii...

    haber si echamos otra platicada....

    ResponderEliminar
  2. Hola muchacho jaja me gusto la cancion okay?! sale vale sas! jaja.. bueno pues cuando tengas tu compu ahy hechamos una platicada de lo que sea jaja alcabo el otro dia asi paso y acabamos hablando de tantas cosas jaja

    ResponderEliminar