miércoles, julio 11, 2012

Mi dia en menos de 10 minutos!

No blog noo hoy no fui de shopping! okay jaja.. hoy me toco un dia super occupadoo.. primero tuve que llevar a mi mama a una cita del dr y nosotras pensabamos que era a las 11 y ahy esta que era a las 10! chetos y luego tenia otra cita yo y salio con que la consejera no estaba ughh ahy esta que luego fui con mi hermana a visitarla y despues tuve que llevar a mi perro gordo a el veterinario fuera de la ciudad a buellton grr asi que me lleve a mi sobrino y a mi mama y ahy vamos escuchando puro tribal jajaja.. y ya despues que llegamos el gordo se puso todo  nervioso y no lo podia tranquilizar.. solo le ivan a poner 2 inyecciones y ya se las ivan a poner y se puso como loco! ahy esta que le tuvieron que poner un cinto en la boca y se lo puse y ya lo estaban inyectando y otra vez se puso como loco y lo tuve que ir a calmar y tumbo todo de la mesa y hasta se hizo del baño del 2 ! no manches ahy esta que ya se lo pusieron y se metio debajo de una silla y no queria salir y la veterinaria le dice a mi sobrino.. "ayudale a tu mama a que lo saque de la silla" y yo le dije "ehmm es mi sobrino" y ya nomas dice la veterinaria "ahh sorry pense que era tu hijo jajaja" y yo de ahy si me veo como madre de un niño de 12 años osea que lo tuve cuando tenia 8 años?! jaja.. pero bueno ya acabe y le hize cita para operarlo y quitarle lo hombre! ahh jaja.. y ya despues lo lleve al parque para que se tranquilizara y lo deje correr y yo me puse a jugar con mi sobrino en las resbaladillas jajaj.. osea obvio! jaja... y ya despues traje a mi perro a la casa y ya fuimos a comer y despues de vuelta a mi casa y ya me puse a lavar mi carro con mi sobrino por dentro y por fuera y quedo super limpio! super limpiecito quedo como nuevo! jaja;... quedo hermoso y yo quede toda mojada jaja no porque sea mala para lavar carros sino que yo estaba tallando el carro y mi sobrino me hecho la manguera y me moje toda! jaja y me las cobre y yo tambien lo moje todo jaja.. asi que quedamos empapados y nomas riendonos jaja.. nos pasamos un rato demasiado chistoso jaja.. y ya despues nos pusimos a ver videos en youtube y ya hace rato lo lleve a comprar unos tacos de asada y a su casa.. ahy siempre que estoy con mi sobrino nos la pasamos bien divertido! yo siempre me la paso divertido jaja.. pero bueno ya les conte mi dia asi que ahora me voy porque ya es tarde.. bueno aqui estare en la compu un rato mas pero ya acabe de escribir jaja.. bueno contesten o hablen! jaja.. ah y ahy viene el top 10 de musica y hare un top 10 de musica de banda.. asi que esperenlooo! bye! 

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario