lunes, julio 09, 2012

huevona yo?! osea si!

Hola blog como stan?! jaja yo ando todavia cansada de ayer! uughh..se me carga lo cansadoo.. asi que ando toda huevona todo el dia.. y hoy andaba mas huevona que nunca! jaja.. no manches,.. pero bueno ayer anduve de chopping otra vez jaja digo shopping otra vez de compras porque primero me levante a las 5 de la manana para ir al remate osea swatmeet osea como les dicen en mexico.. tianguis jaja.. y asi que desde ahy pues anduve en algunas tienditas jaja.. me compre muchas cosas yuppi jaja.. me quedare pobre! buu jaja.. pero bueno ahy pondre una foto de lo que compre.. para presumirles jajaja.. pero bueno ya me voy okay porque ya mero se acabara la batteria de mi compuu!! jaja se cuidan ! byee

sol!

esto es lo que me compre jaja! un monton de cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario