viernes, julio 06, 2012

otra vez de shopping !

y aqui estoy de nuevoo! ajua jaja.. fiu fiu hoy fue un dia super cansado para mi ! fui a todas las tiendas que queria ir y pues me canse demasiado.! ya ocupo que me hagan la cirugia porque con esta pierna no me deja andar agusto porque me canso mas rapido buuu! lo bueno es que ya falta un mes para mi cumple!! solo un mes! woo y todavia no se que hacer.. espero hacer algo divertido porque ya cumplire los mas deseados 20 años ahhh no manches que viejita estoy! jaja.. pero lo malo tambien es que pedi que si me hacian la cirugia dije que me la hicieran en mediados de agosto.. asi que pues no se que dia me la van a hacer pero es algo terrorifico! ahhh.. bueno pues hoy fui a santa maria! blah no es la mejor ciudad pero me saca un rato de lompoc jaja.. alcabo aya si ahy buenas tiendas.. no las mejores pero si algunas buenas jaja.. no es por presumir pero me compre unas cositas ajaja.. si si nada grande solo toda la tienda! jaja nah no se crean.. me compra una bolsa y una blusa y una bufanda y... ammm.... ya jaja.. y todo barato! ya me conocen! osea yo compro lo que esta en especial jaja pa que andar comprando algo caro si alrato lo bajan de precio.. jaja claro tienes la desaventaja que ya no este pero todos modos si te toca pues te toca y si no pues ya te fregaste jaja.. pero pues no manches me fui desde las 3 de la tarde y regrese a las 8 de la noche ahh no manches ahy si ahy si que fregona jaja.. pero ya tengo que ahorrar porque quiero ir a mexico.. no se cuando pero quiero ir y tengo que ahorrar por mi boleto jaja.. nah ese me lo compra mi apa .. jaja pero bueno aver que pasa.. tambien aver que me regalan para mi cumple! jaja me voy porque estoy cansada y ya no se que mas escribir! jaja byeee :D se cuidan!! se les quieree!

Sol!

1 comentario:

  1. Ya nisiquiera contestan los mensajes del celular uu que mala onda y necesito hablar contigo urgente para algunas cosas que han pasado que de verdad quiero aclarar

    ResponderEliminar