lunes, junio 18, 2012

gunai! :D

Hola blog aqui ando otra vez.. ashh ando super cansada.. jaja que raroo de mi no?!.. jaja osea yo nunca ando cansada jaja.. pero pues aparte de cansada.. ando super mareada todo el dia! :/ no chepo porque pero no me gusta para nada.. aver si se me quita! grr jaja;.. muy cansada y mareada pero en el fb.. jaja para eso no estoy mala! :P jaja pero bueno de todos modos ando probee! sii pobre porque ahora resulta que tengo que pagar las placas del carro que ya se vencieron desde el 8 de junio! jaja no manches.. y luego aparte se debe el pago del carro! y la aseguranza! ahhh no manches mi cartera ya de por si esta vacia.. ahora estara llena.. pero de pagares jajaja.. bueno quien sabe pero pues ahora veo que tan dificil es tener carro.. jaja.. hmm y aparte de eso.. tengo una postemilla.. creo que asi se llama.. cuando tienes como un fuego pero dentro de tu boca?! suena raro pero pues es que asi es cuando pisas el suelo frio y estas descalza pues asi me pasa a mi.. jaja.. me cae muy mal.. y no fue que pisara adrede sino que fue un tipo emergencia y mi casa tiene puro piso en toda la casa asi que pues fue un error inevitable jaja.. pero bueno ya me voy porque ya estoy demasiado cansada y me ire a dormir :) gunai! jaja.. buenas noches.. y si lo leen en la mañana pues buenos dias! jaja.. ahh y pa los que dicen que no contesto... ya conteste! jajaja.. :D bueno ahora si me voy.. byeee cuidense !

Sol!

3 comentarios:

  1. Hola Mujer Hermosa!....aki pasando a darte lata un rato ya sabes....y en efecto un carro sale caro mantenerlo pero pues el servicio que te da de llevarte para un lado y para otro pues aveces si lo compensa.... Pero pues que mas quisiera uno que ponerle gasolina y darle...pero noo...Bueno en fin asi esta esto de los carros.

    Ahh y cuales postemillas? los fuegos son fuegos asi se llaman.... jaja y mi casa tambien tiene piso y todas las que conosco tienen aunque sea de tierra pero tienen PISO! para pisar supongo!!
    Ijole!! Para que veas como denigras a los demas ehh! claro que como siempre yo los tengo que defender :P jaja....

    Y contestan hasta que le reclaman verdad? asi no se vale tiene que salir de tu corazon contestar....
    uff creo que ni yo me la crei esa!

    Cuidate Solecita!!

    ResponderEliminar
  2. ahy ahy ahy.. muchacho y ese commentario?? no lo habia escuchado o leido en mucho tiempo.. bueno desde que me dejo de hablar.. se siente bien?!.. jaja nah se crea.. sii lo del carro ya lo note y bueno pues es carro y lo bueno es que arreglandole unas cosas.. ya dura mucho tiempo.. y la gasolina.. se tiene que echar asi que mientras que no se acabe la gas.. toy bien..

    jaja bueno yo las conosco por postemillas asi que postemillas seran!...

    Bueno yo lo decia porque la mayoria de las casas de aqui lompoc tienen pura alfombra ... y piso debajo de la alfombra! jajaj.. que sarcasticoo! obvio que es piso para pisar! :P...

    prefiero que me reclamen y me contesten a que no me contesten! jaja.. asi que yo de todos modos contesto ehhh.. si no lo has notado.. es mi blogg!?.. jajaja..

    gracias, iguallmentee!

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy sencillo te lo digo igual por que eso la verdad es que no se te va a quitar lo Hermosa! esa la única verdad


    Jaja lo del piso no se va a poner a discusión tu nada mas mencionaste que por que tu casa tiene piso pues es lo que te estaba reclamando todas las casas tienen jaja

    Y es fuego nada de postemillas......


    Cuidate Solecita

    ResponderEliminar