lunes, junio 18, 2012

aww la letra esta super!

"En resumen contaré de nuestra historia
De mis besos que ahora sueñan con tu boca
Ese día te llevaste un sonrisa regalaste
Y a mis ojos y a mis sueños conquistaste
En resumen te diré que eres la niña
Que enamora a mi tiempo y a mis días
Cada vez que me diste de tu alma
Le sonrío a la vida porque tú eres mi alegría
En tu boca encontré yo mis sueños
En tus labio el beso perfecto
En tu cuerpo encontré yo mis destino
En tus ojos esas noches que ya no tenían sentido
En tu boca encontré  lo que quiero
En tus manos pasión y deseo
En resumen te diré que eres mi todo
Mi cielo, mi fortuna, bendición y mi tesoro…"
 
(La verdad que esta cancion la acabo de escuchar hoy y es una cancion totalmente hermosa..
la letra esta demasiado bonita, y cualquier muchacha le gustaria que un chavo le dedique
esta super cancion.. hmm que malo que yo no tengo a nadie que me la dedique.. pero es una
cancion que de repente se volvio en mi favorita.. </3) 
 
 

3 comentarios:

  1. Es una muy buena cancion no la habia escuchado pero tiene muy buena letra aunque le cambiaste algunas cosas ehh! jaja

    Y bueno solo hay una persona a quien podria dedicar esa cancion.....y TU si sabes a QUIEN!!

    ResponderEliminar
  2. Siii es demasiado buenisima esa letra.. creo que sera mi favorita cancion por un larguisimo dia!... jaja...
    Nooooo yo no se a quienn!!! NO creo que sea yooo!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas por un largisimo dia?....

    Si ajaa! seguramente no sabes a quien jaja TU debes de saber bien a TI es a la persona que le diría esto por que TU sabrías a quien exactamente mas o menos son las que no contestan por ser poquito tarde

    ResponderEliminar