miércoles, junio 20, 2012

de shopping!

Blog blog!! tuve un maravilloso y cansado dia! pero un dia excellente!.. bueno les contare porque ya se que son super chismosos.. ja ahh no verdad.. es mi blog y yo sola solita sola lo escribo.. jaja porque me gustaa!.. oyeeesa mamadaaa.. jajaja eso que.. ?! tenia mucho que no lo decia por werevertumorrooo :P aver bueno primero que nada.. mi mama tuvo una cita en oxnard osea a una hora y media de donde vivo.. y despues de ahy fuimos de compras y habian tantas cosas que casi me volvi loca! jaja y eso que si tenia dinero pero disque yo fui de compras y me gaste dinero.. y solo tenia poquito dinero.. y por eso me desespere.. jaja pero al ultimo era dia de oferta creo porque las tiendas tenian muy buenas ofertas asi que me compre dos blusas hollister y una blusa en otra tienda y dos pares de aretes super cool y yo y mi sobrino comimos unos combos de pizza y todo por menos de 20 dollares! que oferta no?! jaja.. yo soy buena para comprar cosas baratas.. jaja.. despues le tomo una foto pa que vean lo que compre porq sino van a decir.. no pues sii te compraste blusas feas obvio que estan baratas.. jaja pero noo porque un ejemplo... una blusa de hollister tenia precio original de 18.00 dollares.. ya tenia rebaja y costaba 16.00 dollares y luego tenia otra rebaja y quedaba en 12.00 dollares y aparte tenia rebaja de 40 % del precio..asi que me salio en 7 dollares... que oferta no creen?! jaja.. y todo original ehh nada pirata! jajaja.. pero bueno tuve un super dia!.. woop woop jaja y todo gracias a Diosito! porque sino fuera por el, yo no estaria viva.. pero bueno ya me voy porque ya me canse de estar aqui escribiendo como loca! jajaja.. regresoo despues! buhyee! :D cuidense!

*ah y sii sii ya conteste! jaja :)

Sol!

2 comentarios:

  1. Jaja luego luego echando a todos los pobres que puro original y bueno en fin jaja ya ni cometar...luego compran las pizzas de las caras no noo eso no se vale donde esta el boton para denunciar este blogg por denigracion y demas cosas ehh? donde esta jaja

    ahh sii sii esq como ya se manejar me voy hasta los angeles shh

    DONDE ESTA EL BOTON???

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahyy yo no dije esoo! jajaja osea as pizzas de las caras.. pues obvio estoy en california! jaja se supone que aqui hay de lo bueno! ehh jaja..
    jaja no me voy a ir a los angeles.. bueno alomejor! jaja

    Y NO HAY BOTON! :P

    ResponderEliminar