domingo, junio 17, 2012

super feria!

pshhh! ya vengo a molestar de nuevoo! jaja.. bueno hoy fue un dia comun y corriente osea como cualquier otra dia.. era el dia del father.. asi que lleve a cenar a mi papa! aunque el manejo.. jaja.. estuvo todo trankiloo normal ya tu sabess!.. fui de compras tambien.. pero como ya habia ido hace poco.. pues esta lo mismo! jaja aver si algun dia me animo a manejar a santa barbara.. alcabo solo es una hora de camino.. jaja.. y ya cuando me anden buscando voy a andar en Los angeles.. toda perdida jaja.. nah no ciertoo.. no creo que me anime a ir a los angeles.. algun dia pronto.. bueno yo sola.. jaja.. y pa que quiero ir sola! jaja.. hmm mi fone ya se anda descargando muy seguidoo! grr quiero un nuevo telefono!.. pero ya no quiero el iphone 4s.. ya mi corazon se lo gano otro telefono.. y es el droid 4! se ve que esta bien chidote! pero lo malo es que esta igual de caro! bueno almenos que agarre el contrato.. pero aver que pasa.. jaja.. esta semana el miercoles ya viene de nuevo la super feria del año jaja.. aver si voy.. lo digo porque obvio yo puedo ir sola.. pero pa que sola?! jaja mejor acompañada de mis friends o sobrino o sobrinas.. hmm lo malo es que mi sobrino ya esta en la edad mas grande donde prefiere ir con sus amigos que con su tia.. buuuu! toy triste jaja.. ya me siento viejita!.. osea uno de "ahh ahy viene la feria! ire con mi sobrino para subirme a todos los juegos y divertirme!" y que te digan.. "me voy a subir! pero con mis amigos.. contigo no" te parten el corazon!! jaja.. osea uno de buena onda y tratando de actuar cool y divertido y pues ya crecen los sobrin@s y uno ya se hace viejito.. buu jaja espero ir con alguien que se divierta igual que yo! jaja me acuerdo de una vez que mi sobrina qieria que me subiera con ella en un juego super de niños menores de 7 años y yo me subi con ella y me sentia tan avergonzada pero a la vez me diverti porque era algo que nunca hubiera hecho.. y lo hize porque ella queria subirse con migo! jaja.. pero bueno ya crecio mi sobrina y me llevaron a universal studios y me hizo que me subiera a un juego divertido y que a ella le gustaba asi que me subi sin saber de que era el juego y chiiiinnn... como lo arrepientoo! jaja era el peor juego que me habia subido en toda mi vida.. (el de la mummy) y no manches quede traumada porque era un juego que te llevaba despacito por como una cueva y un reino de momias y te van platicando.. y que de repente de para.. y de repente de la nada el mendigo carro va a mas de 144 km por hora .. y yo literalmente senti que se me salio el corazon y me digo adiioooooos! jaja y no pude gritar hasta que se volvio a parar y de reversa otra vez igual de recio no se siente tan mal pero todos modos.. jaja.. y ya se para y ya te bajas.. pero es el peor juego! jaja y a mi sobrina de 6 años le encanta y se pone a reir todo el rato.. me imagino si sera apropiado para esa edad... jaja.. pero bueno creo que ya hable demasiado asi que ya me voy!.. lo bueno es que la feria dura 4 dias y medio asi que ya vere con quien boy.. y si es que voy jaja.. ahh y si contesto a los comentarios de aqui.. namas que contesto y luego ya no me vuelven a contestar! jaja.. mejor empiezen una conversasion! jaja.. ahora si ya me voy porque ya es super tarde y tengo mucho sueñoo...jaja byee! cuidense mushooo :D y no olviden que para ser feliz primero tienen que sonreir! :)

Sol!

3 comentarios:

  1. Oye aki si platicas de las trajedias con tus sobrinos ehh pero no platicas de como se siente cuando estas cocinando spageti y se acaba el gas a medio coser o cuando se truenan las bandas cuando apenas vas por la cena y muchas mas otras cosas que nisiquiera podria decir aqui no por que sean malas :P si no por que son muchisimas y en menos de 90 dias jaja que malas amigas..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ahh esos recuerdos tan inolvidables! jajaj... pero bueno nos paso a los dos asi que compartimos la trajedia jajaja... pero todo estuvo divertido mas que nada! jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Pues hay esta con mas razon tambien las cosas que haces con tus sobrinos son tragedias que comparten todos....no nada mas tu...y esas si las pones naa naa eso que...y si inolvidables sin dudarlo

    DECEPCIONADO D:

    ResponderEliminar