lunes, abril 09, 2012

Alguien dijo Dulces ?! ;)

Hola blog! aqui estoy de nuevoo! como que ando mas o menos aha.. me quiere pegar la gripa y me anda siguiendoo!.. y lo de mi muela me anda doliendo super feo! manana madrugare y ire al dentista sin falta! hoy no pude ir porque tuve que ir a otra cita del Dr. pero ya estoy aqui de nuevo.. igual que siempre! jaja... como dice aqui en el blog.. Mi vida totalmente no todo es dulzura y color de rosa! es una vida comun y corriente! jaja esa es la razon por la que escribo este blog! porque quiero que sepan de la vida normal mia! asi nada mas (: bueno ya me voy porque es super tempra y tengo que madrugar! bye amiw@s! se les quiere, la solitaria -Sol jaja.. 

-Ahh faltan menos de 10 dias para la feria de san marcos y yo no creo que ire! que Tristeza!!!!! ;'(

-Porque la gente dice que quiere algo.. pero a la vez no hace nada para obtenerlo?! Al contrario.. hacen todas las cosas que mas ayudarian a no obtenerlo! teniendo todas las maneras possibles para obtenerlo o de mantener communicacion.. porque no se aprovechan y lo hacen?! si te dan tantas oportunidades de tenerlo... aprovecha! sino alrato no llores por algo que NO luchaste! no se apendejen! valora la amistad, el amor, la compania, la confianza, y sobre todo la paciencia que te dan! ahyy gente estos dias! me sacan coraje! :O





No hay comentarios:

Publicar un comentario