viernes, abril 06, 2012

decepcionada :/

Ya lo se.. no eh volvido a escribir aqui.. sorryy andaba un poco occupada y pues a la vez pensando unas cositas... pues como lo dice el titulo.. si estoy decepcionada.. no con la vida.. no para nada! sino que con las personas que rodean mi vida.. lo digo por las personas que dicen que van a hacer algo.. y al ultimo no lo hacen... como que te decepcionan mucho y pues ya no logras sentir esa confianza a la proxima que te dicen algo.. por ejemplo.. las veces que a mi me han dicho es de varias veces que han estado unos bailes o conciertos.. te dicen que si van a ir y te emocionan obvio porque te pones a buscar que te vas a poner y te illusionas de que vas a ir a ver a tu banda favorita.. y te dicen que iran a comprar los boletos en un cierto dia.. luego llega ese dia y no los compras.. no hay problema... luego no te dicen nada de que los iran a comprar.. luego falta una semana para ese dichoso baile y tu no sabes que hacer porque pues no quieres preguntar porque no quieres verte rogona.. con las personas que te van a llevar al baile.. asi que te esperas.. y faltando por lo menos 2 o 3 dias les mandas un mensaje.. de "que onda?" y que te respondan que no van a ir porque tienen muchisimos pagos que hacer y no tienen dinero para ir.. asi que pues lo entiendes.. osea no tienen dinero para ir..no hay pex.. asi que te decepcionas un poco pero pues sera para la otra.. pero que te vienes enterando que ese dia del baile se van (los que te ivan a llevar al baile) se van a universal studios.! osea tipo disneylandia pero en hollywood california.. y se gastan casi el triple en gasolina y comida y entrada de dinero mas en lo que ivan a gastar en el mendigo baile!... poreso estoy decepcionada! porque ese baile no fui.. y viene otro baile y no creo que vaya a ir por las mismas razones! ya me canse de que tenga que pedirle favores a personas asi como ir a los bailes.. ya no vuelvo a ir y no vuelvo a pedirles que vayan conmigo cuando es obvio que no quieren ir.. JAMAS les pedire otro favor a nadie! ya me canse de que solo me tomen como alguien menso que no sabe hacer nada solo... igual con el trabajo.. me siguen diciendo que si ya encontre trabajo y que ya no este de huevona y que busque trabajo en un restaurante.. YA ! me canse porque si gente que ni siquiera me mantiene ni nada me lo esta diciendo da coraje! yo estoy buscando trabajo si no lo eh encontrado es porque no hay! "ahy es que si hay en esa tienda o restaurante" sii lo se pero yo NO quiero trabajar en esos lugares ! entiendanme! ughh estoy super decepcionada tambien de la gente que dice que va a estar ahy y casi nunca lo estan cuando los necesitas :( bueno ya me voy porque si le sigo no voy a acabar!.. ya es demasiado de escribir.. este es como la mitad de la primera parte jaja.. faltan las demas! buenas noches fb... hasta pronto ! -Sol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario