jueves, abril 12, 2012

Desconfianza !

Si desconfio es porque confie demasiado y me fallaron. Si soy celosa es porque cuando no lo fui me cambiaron. Si me enojo demasiado es porque cuando lo aguante todo se aprovecharon. Si te digo que te quiero, es porque de verdad lo siento y si no lo demuestro es porque tengo razones para no hacerlo. Si te digo para siempre es porque quiero tenerte a mi lado en todo momento. si te pido perdon es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por ti!
Un dia la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir.....Un dia me mintieron de tal forma que me dolio y entonces aprendi a ir siempre de frente con la verdad... un dia, me fallo quien menos imaginba y entendi que las palabras hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos... a veces es necesario dar vuelta la pagina y empezar de cero... Aunque cueste o duela... porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...-Sol </3


No hay comentarios:

Publicar un comentario