jueves, enero 01, 2015

2015!

Bueno en donde empiezo.... El 2014 fue un año bastante largo para mi.. tuvo sus lados altos pero tambien tuvo sus lado bajos.. por un lado conoci a mi 6a sobrina Valeria que es una chulada y tambien que ya viene el 7o sobrino de la familia!.. pero para mi este año fue dificil porque fue el año en el que me operaron de mi ultima cirujia en mi pierna que la habia dejado a la decidia por mucho tiempo.. la verdad fue una recuperacion bastante larga y dolorosa.. pero con la ayuda de mi grandiosa familia pude sobre llevar tantos dias en los que me sentia mal o simplemente necesitaba tener compañia..no acabare nunca de agradecerle a mi familia, mis papas.. mis hermanas.. y mis hermanos y a todos por toda la ayuda y por todo lo que han hecho por mi.. estoy bastante agradecida con Dios por haberme dado a una familia tan expectacular y genial y que los quiero muchisimo.. esta cirujia y el 2014 me ah ayudado a ver la vida de una nueva manera y ver que ahy que estar felices y vivir la vida al maximo... que en un minuto la vida puede cambiar.. y ahy que hacer todo lo mejor mientras se pueda.. tambien aprendi que hay personas que aunque no esten cercas, se preocupan por ti y lo agradezco mucho.. tambien me desaparte de algunas amistades y bueno asi es la vida.. pero ahy que quierer a todos los que aun estan contigo! asi que este nuevo año ahy que vivirlo lleno de felicidad.. y ya con mi por fin recuperacion..ahora si a lograr todos los propositos y vivir la vida al maximo.. no se esperen a que algo pase para que la vida los haga ver lo preciosa que es.. empiezen desde hoy!.. sean felices y vivan sin remordimientos..hagan lo que les encanta y que este año sea el mejor! tienes 364 dias para lograr todo lo que te propongas!.. cuidense mucho y gracias por estar ahi! les mando muchisisisimos abrazos y feliz año nuevo!!!!!!

Ahh y por cierto.. creo que ya no estare escribiendo en este blog.. la verdad no tiene mucho caso.. y prefiero hacerlo en papel y plumon.. en donde lo pueda hacer a diario.. asi que aqui se quedara lo que ya esta escrito.. y punto.. es año nuevo y ahi ciertas cosas en las que ahy que poner punto final porque es lo mejor... 

Adios! cuidense muchisimo y bendiciones!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario