miércoles, octubre 29, 2014

:(

Te extraño. extraño despertar con tus mensajes, extraño conversar contigo todos los días, a cada minuto, extraño desvelarme hablando contigo. Te extraño y quiero que vuelvas, puede que este exagerando ya que solo es menos de un año el que no hablo contigo, pero de verdad te extraño. Te quiero aquí conmigo soportando mi mal humor, soportando mis celos, queriéndome. De verdad te extraño y quisiera gritarlo pero fuiste tú quien decidió dejarme, fuiste tú el que se canso de mi, fuiste tu quien dijo que te cansaste de mi, de mis celos, de estar bien un día y al otro no, te cansaste de mi maldita actitud, de mi indiferencia, de mi inseguridad. Quise retenerte, pedir que no te vayas, disculparme por algo que no se ni que hice, de verdad quería hacerlo, pero no lo hice, si no te dejo ir ahora después dolerá mas. Tu me culpas a mi de mi indiferencia, de mi inseguridad, yo también me canse, me canse de ser yo la que perdone y perdone, me canse de sentirme culpable y mierda, pero tu nunca lo entiendes, nunca te pones en mi lugar por un minuto y sientes todo lo que yo tengo que aguantar por ti, me canse.. pero si un dia regresas.. aqui estare para esperarte porque mi corazon es el que aun se aferra a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario