jueves, junio 14, 2012

toy cansada ! :/

ahyyy que temprano estoy aqui en el blog! jaja y no es porque no tenga nada que hacer... (bueno no no tengo nada que hacer) pero esque estoy esperando a mi querido carro que anda con el dr.. le andan arreglando unas cosas asi que pues estoy esperando a que ya me llamen pa que me digan que ya esta listo...Mi cartera sufrira una crisis.. jaja que mal! casi 400 dollares :O no manches! lo bueno es que no lo voy a pagar todo yoo.... jaja si no no manches!.. jaja tener un carro esta como tener a un hijo jaja.. bueno no verdad pero ahy va ahy va.. :P jaja bueno pues ando super cansada! :/ acabo de llegar del ranshoo y ando bien cansada.. y el clima no ayuda de nada! porque esta super frio y la neblina esta callendo desde hace ratootooote! chetos.. me cae muy mal el clima de aqui.. el lunes hizo un caloron de la fregada que no se soportaba.. el martes estaba haciendo calor tambien pero igual que el lunes.. y el miercoles se solto el aire bien fuerte y estaba disque asoleado.. y hoy jueves esta super nublado y con neblina! buu jaja no manches.. pero buenoo ya me voy que ya me aburri de estar aqui sin tener nada de que hablar.. jaja.. bye blogg.. nos vemos alrato sino pues manana por el top! :D buuuuhhhye! :)

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario