miércoles, junio 13, 2012

dejar el vicio!

Blog!!! aqui estoy de nuevoo! feliz pero con dolor! sii tengo dolor en mi abdomen.. y espero que no sea la mendiga apendice porque si lo es lo juro que no me dejare que me operen! por nada del mundo! jaja si lo se.. me van a operar de la pierna pero eso es totalmente differente.. y sera hasta como agosto asi que no me preocupo mucha jaja pero ya me veran cuando me digan la fecha.. estare como loca! jaja.. asi que me duele mushooo! ahh espero que se me quite porque mañana me toca ir a el ransho de voluntaria... no me preocupa mucho pero pues asi tengo a donde ir.. jaja ah y me tengo que levantar super tempra porque tengo que llevar a mi carro al dr.. jaja si lo van a chequear aver si anda bien o que le falta.. espero que no le falte mucho porque pobre de mi carro y de mi cartera... que no tiene mucho dinero... jaja.. ahy tengo tantas cosas que tengo que hacer y no las eh hecho porque nomas me la paso diciendo que despues y despues y despues.. jaja y ese despues nunca llega! :P... jaja bueno ya es super tarde! aver si manana me meto otra vez aqui al blog.. creo que como que estoy queriendo decidirme por ya no meterme a fb por un largo rato... es que no vale la pena... mendigo fb solo trae problemas o nunca trae algo bueno...humm creo que me entere de esto ya muy tarde.. pero almejor y si lo dejo por un tiempo.. espero poder dejarlo de verdad porque ya me aburrio... jaja ahy si ahy si ahorita estoy diciendo eso y luego luego me metere al fb aver que veo.. jaja.. pero espero que sii se haga.. aver que pasa.. pero bueno ya me voy porque manana me tengo que levantar tempra! ahh chihuahua... bueno ahora si me voy.. si me quieren hablar ya saben que aqui estoy en el blog o en fb jaja pshh obvio bueno por ahora..luego les digo si dejo el vicio o no... jaja.. ah y tambien mandenme mensajes de texto o en yahoooooo :D o mas bien en gmail asi me llegan a mi cell... mi cuenta gmail es solgarcia805@gmail.com ! bye se cuidann!!

Sol!

2 comentarios:

  1. Pues mira yo pase por algo parecido no podia dejar el facebook se vuelve un verdadero vicio y en cuanto mas los piensas mas se complica, y la verdad es que asi es trae muchos problemas en muchos sentidos no nada mas en relaciones, pero en fin yo la única solución que encontré fue de eliminar todos mis datos y elegir una contraseña al azar algo como "wñajkdfah" y también la de mi correo por que se que la podría recuperar entonces también escoji una contraseña al azar, lo mas complicado fue los primeros días que deje de utilizarlo no dejaba de pensar en eso y bueno asi pasaron un par de semanas me consentre en otras cosas, hasta que fui dejando de pensar en eso, la verdad es que ahorita ya no me dan ganas de ni entrar la verdad....Solo asi lo consegui

    ResponderEliminar
  2. pues yo digo en dejar el vicio pero por un tiempo.. no definitivamente.. sino que es algo que pueda dejarlo por un mes o mas y luego volverme a meter.. pero aver si lo hago.. sino pues ahy seguire en el vicio.. jaja.. pero pues uu me hubieras dado tu cuenta por lo menos.. hehe..

    ResponderEliminar