martes, junio 05, 2012

Fotos nuevas?!

Blog estoy aqui de nuevo! woooop ando super como osea activa como que la soda que me tome creo que me aloco mucho... debo de admitir que tengo un problema de addicion de la soda... ughhh necesito buscar ayuda con este problema jaja.. bueno pues me duele mi cabeza.. ughh hoy tuve un dia muy aburrido y muy como que huevon jaja.. ni ganas me dieron de cambiarme bien.. jaja ya no tengo illusiones de nada! jaja nah no se crean :P.. si ando bien todo bien.. pero ahy es que me aburre esta ciudad en la que vivo.. osea no hay absolutamente nada que hacer.. esta mas aburrido que ir al dessierto de arizona.. jajaja nah ni tanto pero todos modos.. jaja.. ash creo que quiero comprarme un wii.. aunque sea pa hacer ejercicio.. porque lo necesito jaja.. ammm... pues regrese el iphone.. creo que el dia que si tenga uno sera por la manera correcta y no de esta manera.. asi que el dia que se pueda tener.. pues lo tendre jaja.. amm no manches apartir de manana a dos meses ya voy a cumplir 20 años!! ahh ya toy viejita! jaja y ni siquiera se que voy a hacer para mi cumple... algunas ideas?!?! jaja.. tendre que pensar muy bien aver que voy a hacer.. .jaja bueno me voy porque ya no se que mas decirr.... ahh si como les habia dicho que habia una applicacion en el droid para poner fotos.. y como necesitan contraseña para hacerme follow,.. pues no se si todos tengan un telefono con esa applicacion.. asi que aqui pondre otra pestaña aqui arriba ^^^ con las fotos que eh tomado... ahy unas fotos que van a decir wtf?! pero es que cada mes ahy un juego que ponen que foto deben de tomar y ya las suben asi que no le den tanta importancia jaja.. bueno ahora si me voy... ahh y ya mero viene el top 10 de musica!! puse un video en youtube y ya tengo mas de 3 mil vistas! guau! jaja.. bueno me voy bye! cuidense y se les quiereee!!

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario