sábado, junio 02, 2012

ayuda!!

ahy blogger! las policias andan detras de mi! osea manejo tan alocado para que me anden persiguiendo? jaja no creo... solo que el carro esta des alinieado y pues se va pa un lado y parece que ando borrasha pero no lo ando..jaja hoy hace rato fui a ver a mi hermana a su casa aver como seguia de su pierna y le habia llevado un regalo..y andava con mi mama.. y ya venia de regreso a mi casa pero decidi pasar por un lugar donde venden donas aver si ahy andava mi papa que casi siempre se va ahy en las noches a platicar.. y pues vi que venia un carro detras de mi y pense que era un carro comun pero venia muy cerca de mi carro.. y ya segui manejando y cuando veo el espejo pa ver pa atras que veo las mendigas horrorificas luces rojas y azules y imediatamente pense que era para mi asi que me cambie de carril para salirme a una tienda y ya nomas vi que se fue la patrulla! jaja asi que solo me asusta y ya como si nada se va.. asi que solo queria que me quitara..pero todos modos si me asuste jaja chihuahua! bueno a lo que vine a este blog..pues mi papa se encontro un iphone 4 y aqui lo tengo esta nuevesito y sin ningun rasguño y prende y todo y pues ya se de quien es.. pero lo entrego.. o me quedo con el? digo obvio ya ah de estar bloqueado.. pero lo digo porque el dueño del iphone es dueño de una super empresa y un rancho y mansion... y pues el telefono ya ni esta connectado a ninguna compania de telefono... y pues lo que pasa es que mi papa le manda msjs en gmail y pues el duenio ni ah mandado mensajes.. y lo dejo en la troka de mi papa desde el sabado pasado.. asi que ammm....que hago?! ya se que no es bueno y que no hagas lo que no quieres que te hagan.. pero hmm estoy indecisa... ayuda! creo que mañana tomare la decision.. ayudeme! se les quiere.. ahh me duele mi espalda.. jaja bye!

Sol!

2 comentarios:

  1. Bueno Sol yo que puedo decir de esa situación la verdad es que lo correcto seria que se lo devolvieras ya que no importa la clase social el la que este el dueño del celular es su celular y solo el sabe que hace con el tal vez lo tire o lo utilize para cosas incorrectas pero tu!! tienes que hacer lo correcto, hay muchas maneras de ver la situación, solo imagínate si el se da cuenta de que tu tienes su teléfono te quemarías por un celular que alomejor no vale un peso pero de una cosa estoy seguro tu dignidad vale mas que todo lo del mundo, y mucho mas compromiso si lo conoces....tal vez si te lo hayas encontrado en la calle tirado es diferente puedes llamar a un contacto ya si no contesta es diferente, pero tu a este tal señor lo conoces, bueno alomejor no lo conoces personalmente pero es amigo socio o conocido de tu papa y tu tienes responsabilidad de entregárselo.... entoces yo te lo dejo en tus manos Sol!! mi comentario hay lo dejo no lo tomes a mal...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinion.. fue de mucha ayuda., Saludos, Carlos..

    ResponderEliminar