jueves, mayo 31, 2012

zz me quedo dormida!

Me rindo me rindo! ya no quiero trabajar de voluntaria! jaja.. es que ahorita estoy super cansada.. no se como le estoy haciendo para mantener mi mente despierta jaja.. como anoche por alguna razon muy extrania no pude dormirme hasta muy tarde y luego me levante super temprano.. estoy bien cansada.. y mas porque fui de voluntaria a plantar en el rancho y me canse mucho mas.. y luego me meti a baniar y con mas razon me cayo de peso el banio y pues estoy super cansada! ya hize de todo por tratar de quedarme despierta y no me ayudan! jaja... ya me tome un cafe de starbucks completo.. tambien me comi un poco de nieve de cherry! y tambien un monton de chicles y luego me puse a escuchar musica y a ver la tele y comi dulces y a jugar con mi perro ... ahh y me tome una soda super fria y tampoco ayudo y ahorita me acabo de comer un pedazo de pan tostado con mantequilla con azucar y me sigo quedando dormida.. y pues si lo se ...se escucha como que soy una comelona... y que?! jaja que tiene!? es mi vida asi que (^&%^ a la tuya tambien... jajaja no se crean... no soy tan mala! jajaja... bueno me voy porque enserio siento que me quedare dormida y no quiero tumbar mi compu jaja... solo falta una hora y me voy a dormir... solo una hora..... me voy se cuidan! byeee!

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario