miércoles, mayo 30, 2012

Fantasma?! uuuu :O

Bueno pues solo pasaba a decir que ultimamente eh amanecido bien osea de bueno humor y pues eh pasado los dias ya mas trankila y viendo la vida de una forma differente de buen modo... lo unico que si me cae muy mal noo... osea demasiado mal.. definitivamente mal son las parejas las que disque andan muy enamoradas.. osea empalagan! caen mal! demasiado mal! hasta hoy ivan en mi carro y se estaban besando una pareja en el parque y les grite "cometela andale cometela! COMETELA!" jaja lo bueno es que tenia todas las ventanas subidas y no me escucharon jajaja.. pero en serio! que mal.. y mas en fb! "que yo te amo...que yo mas... noo yo mas.. no yo mucho mas" ughhhh en serio que ya me volvere monja! jajaja pero amm estoy enfadada con esoo! buuuhhh! jaja bueno aparte de eso... hoy me persigio una patrulla... definitivamente pense que me iva a parar pero me estuvo siguiendo por toda la ciudad hasta que ya al ultimo como vio que me meti a la escuela a recojer a mis sobrinos porque mi hermana se cayo y no puede caminar.. yo los recoji y pues ya se fue el policia... pero lo admito que si estaba super nerviosa! jaja amm manana tengo muchas cosas que hacer y eso me hace muy feliz! jaja porque asi estoy occupada en muchas cosas y no estoy de huevona en mi casa y pensando en cosas que no valen la pena! jaja... tengo que ir de voluntaria a ayudar a un rancho y luego a una junta y luego con mis sobrinos a su escuela para hablar con sus maestras,.. yuppi! jaja ahh y lavar mi carro porque chocolata se pone a revolcarse en la tierra y se sube a mi carro y se pone a caminar y sabe que tanto hace aya arriba! jajaja/... ahh y hoy fui a una tienda donde venden cosas y ropa usada y cosas nuevas y estoy muy feliz porque me encontre un collar nuevo de una marca super famosa y el collar me encanta! y en la etiqueta dice que estaba a $135 dollares.. y lo compre en $9 dollares! y esta nuevoo! woo jaja aver si despues pongo una foto jaja... ahy creo que ya hable mucho...bueno escribi jaja asi que ya me voy ahy despues regresooo! se les quiereee! no me dejen sola! jaja.... ahh y debo de decir que en mi casa existe un fantasma... nomas se la pasa molestandome jaja me toca la cabeza y hace que me den escalofrios.. ahh y creo que es un fantasma vaquero porque hoy tumbo una tejana blanca de mi papa que tenia guardada en el closet jaja... bueno ahora si me voyy byeee! blog :D

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario