martes, mayo 01, 2012

Un minuto de silencio..... ..... ....

En este espacio, le quiero dedicar un minuto de silencio a mi cell... a mi querido droid.. bueno mas bien mi numero de telefono.. porque poco a poco va muriendo.. ya no recibo mensajes de texto... almenos de que yo los mande primero y si es que me contestan.. y tambien porque ya no recibe llamadas de nadie.. bueno solo de la compania que me cobra por la disque tarjeta de credito que nunca use.. buuu ya nadie me habla.. nadie me quiere... quiero llorar... buuu!... Esta soledad.. me esta matandoo.. es una cancion pero ya ni me se el resto.. jajaja.... que mala onda ya nadie me pela ni en mi cell.. ni en el face.. ni aqui..bueno aqui nunca me ah pelado nadie jaja.. ahh y ya ni nadie en la calle... hasta con decir que hasta el perro de mi vecino ya ni me ladra... buuu... me ire a japon aver si aya me pelan.. jajaja.. que mala onda.. grrrrr >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario