martes, mayo 01, 2012

Gordo ! ^_^

Hello blog! hmm osea si tu el que controla esta pagina.. bueno si es que hay alguien.. o mas bien yo soy la unica que escribe y lee esto.. jaja estoy solitaria.. que trizte... estoy sola.. super sola.. humm... aparte de sola, triste, y enojada.. humm un monton de emociones a la misma vez que hacen una mezcla muy mala.. casi casi tipo bipolar.. cada 5 segundos los sentimientos estan differentes... asi de aww... grr... jajaja.. ^&^% tu madre! ajaja.. bueno eso creo.. bueno pues estos dias asi eh estado.. y creo que el clima hace las cosas peor.. porque cuando no esta nublado.. esta frio.. y cuando no esta haciendo aire .. esta lluviendo.. jaja el clima esta super bipolar como yo... bueno yo no soy bipolar.. sino que aveces asi me pongo... no se preocupen.. jaja no les hare ningun danioo! jaja.. ahy dias donde me desquito con mi perro.. Gordo.. se pone a rascarse y a no querer comer y le grito y me enojo con el pero luego pone su cara de tristeza y se me queda viendo y me da tristeza asi de awwww ! ^_^ y le hablo y lo apapachoo muchisimo porque es el unico que no me juzga y que no me hace nada malo.. le puedo platicar de algo y ahy esta,.. bueno ahy esta pero dormido jaja.. y pues ahy dias donde me agarro de chillona y me pongo a llorar y el se pone bien preocupado y ahy esta conmigo.. pero bueno... ammm ya se me fue la inspiracion para escribir algo.. grr.. bueno me voy! despues alrato regresoo.. ahy aver cuandoo.. byee! -Sol

ya estamos en Mayo... ya mero viene el top 10 de musicaa! (:


4 comentarios:

  1. Pues no creo que estes sola tines todos tus seres queridos a tu alrededor que se preoupan por ti!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes razon pero aunque tengas a muchisimas personas a tu alrededor, te puedes sentir la persona mas sola del mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no se que clase de muchísimas personas te refieres pero tu familia nunca te va a defraudar y estoy seguro que hace que te sientas segura y que te respaldan en cualquier situación, eso hace que no te sientas sola!

      Eliminar
  3. pues si tienes razon que la familia siempre estara ahy para lo que sea y que me respaldan en cualquier situacion.. pero cuando tu familia.. no digo que toda pero algunas te hacen la vida de lo mas mal te molestan tanto y.. pues uno se siente solo porque ya no tienes con quien confiar.. eso si hace que uno se sienta solo..

    ResponderEliminar