sábado, marzo 31, 2012

#yomuymal ! :/

ahy blogger, como dice el titulo de mi blog.. ando mal.. bueno mal fisicamente pero al igual emocionalmente.. bueno creo que no es pa tanto pex.. pero hmm fisicamente ando malita! :( me duele practicamente todo! ahh y no me gustan los doctores (porque nunca te curan ni nada! ) jaja asi que me auto-sanare con medicinas jaja.. pero pues emocionalmente.. pues andoo super deprimida! pues porque quisiera estar en mexico.. aqui en california no hay nada que hacer.. bueno si hay pero solo si tienes dinero para gastar.. si vas a un lado divertido.. necesitas dinero para entrar.. y luego si hay parques pero siempre estan solos.. no hay nada que ver.. solo el zacate que puedo ver afuera de mi casa.. asi que no hay chiste.. y aparte que aqui donde vivo bueno en la cuidad en donde vivo siempre esta super frio que ni dan ganas de salir.. Aqui no es nada comparado a mexico.. en mexico puedes ir a la plaza y aunque tengas 10 pesos te puedes comprar algo en que puedes comer mientras caminas.. y siempre ahy gente.. o puedes ir al centro donde ahy miles de tiendas,, y no tienes que comprar nada.. con solo ver esta super interesante.. y luego puedes ir a los parques y siempre ahy gente o algo divertido que ver o hacer... y cada mes que hay un dia festivo siempre hacen eventos o puedes sair a cenar a un millon de lugares! bueno pues ya saben o obvio se nota la differencia.. aqui a partir de las 5 de la tarde no hay nadie en la calle.. esta solo y silencioso y para comprar unas papas tienes que ir en carro a approx mas de 5 cuadras.. y no es nada comparado a mexico.. aya a partir de las 5 de la tarde puedes sentarte afuera y siempre ahy gente afuera platicando o haciendo relajo.. y si tienes ganas de un refresco.. ahy tiendas a la esquina.. ahy paleterias a la esquina.. ahy muchisimas cosas.. pero bueno ahy muchas mas differencias pero creo que ya saben.. o se imaginan.. pero que se le puede hacer si naci aqui y llevo toda mi vida aqui en california.. bueno pues ya se dieron cuenta de mi depression ahaha.. pero pues ahy que estar felices! porque estamos vivos y alomejor tenemos cosas que otra gente no tiene.. pero espero ir a mexico muy prontoo! (: si voy.. aya los veoo y leoo aha.. por mientras me radicare en california :/ -Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario