jueves, marzo 29, 2012

Super fresa ?! yo ?!

Hello Blogger (: jaja hoy tuve un dia buenoo! hoy comprobe que soy como que 100 porciento fresa jaja bueno no mas bien 50%fresa y 50%naca jajaja porque hoy le fui a echar gasolina a mi carro y me meti a la gasolinera.. y ahy tres tipos de gasolina.. la barata, la buena, y la super buena.. y tiene 3 botones y una sola pompa para poner en el carro.. bueno pues me estacione para hecharle la gas y vi que la pompa de gas estaba debajo de el boton de la gasolina super buena.. y dije "no manches! no quiero de esta gas! esta super cara!" asi que prendi mi carroo y me fui.. a donde yo siempre le hecho gas.. en eso llegue y me figue que era lo mismo y de imediato me acorde que tiene tres botones asi que tu pones la pompa en tu carro y le oprimes al boton de la gas que quieres! no de la que este debajo de la pompa de gasolina! jajaja ahh me reir por que no podia creer lo que habia hecho jaja.. asi que hoy comprobe que no soy normal jaja.. bueno pues aparte de eso.. pues se siente super raro manejar mi carro! osea aveces salgo sola y me siento rara porque ahora no tengo que pedirle favores a nadie ni nada jaja! soy libre por fin! ahh no ciertoo pero bueno se siente muy bien :) Todavia esta haciendo muchisimo frio! me voy a congelar! aqui  no se compara nada a mexico! en mexico ahorita esta haciendo mucho calor y aqui esta haciendo mucho frio! ahh jaja como quisiera estar en mexicoo :/ bueno pues ya que! ya me voy! bye bloggerr regreso despues! cuidense mushooo! de su amiga super fresa/naca jaja :D -Sol
Ahyy que hermossooooo! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario