sábado, marzo 17, 2012

Lluvia :)

Blog! Ayer no me meti aqui en mi blog porque no tenia nada de que hablar y pues la verdad tenia una flojera que ni pa que te cuentoo! aha bueno hoy estoy igual pero como estoy demasiado aburrida.. para que digo demasiada.. quiero decir.. demasiadisima aburrida pues decidi en meterme en este querido blog! y mas porque hoy ah estado lluviendo practicamente todo el dia y ni dan ganas de salir a las tiendas.. tambien esta super frio! Que dia... tan... perfecto para estar en casa con la chimenea prendida! jaja.. pero pues si ah estado super triste este dia.. hmm :/ Por algo sera?! jaja.. Bueno.. pues aparte de esoo.. ya no me duele mi muela! woo y eso que no fui al dentista jaja..todos modos tendre que hacer cita el Lunes ! :O.. pero buenoo hoy como que no tengo tanta inspirancion como para platicarme de un cierto tema.. pues pa que aburrir este blog, asi que me ire pero pronto regresare! ;) -Sol (Disfruten la lluvia y no se mojen tantoo) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario