viernes, marzo 16, 2012

Dentistas ! :O

Hola querido blog! Ashh ni tan querido :P... ando de malas porque me duele mi muela! ughh.. todo el dia eh andado con esta muela hija de su (^&^&$^ mother!.. jaja tendre que ir al terrorifico dentista! ese guey que ahy si son bien fregones nomas porque tienen su maquinita! Osea vas y te sientan en una silla parecida a las que usan para elecutrar a la gente.. (bueno nunca eh visto una pero asi me la imagino ) y te van bajando y estas super agusto pero de rato que te dicen ahy te vamos a escarvar el diente y te vamos a meter esto y que sabe que tanto.. como que ya no quedas tan comodo.. mas bien te pones super nervioso asi de ahy wuey ah que vine! y luego que te ponen que un gel para no sentir el piquete.. como si funcionara! te pasas la saliva y sientes que no puedes respirar! se te duerme la garganta y con ganas de gritar! jaja.. y ya te pican y obvio sientes la mendiga jeringa tan gigante que te meten en la boca.. y ya todo relax haste que prenden la maquina! Ni sabes que te estan haciendo hasta que percibes el sabor a sangre y dices No manches me desangrare! y que te limpian aqui y luego aya y no te duele ni nada pero estas super tiezo en esa silla por si es que te duele! despues de rato de empieza a doler el cuello y te quiere dar un calambre en la pierna.. pero alfin ya acaba el dentista y hasta te dice.. escupa un poco de agua.. Pues como fregaos si tienes la mitad de la boca dormida.. obvio te mojas la ropa! jaja.. pero ya te levantas todo mareado y queriendo salir corriendo de ahy.. y ya sales y lo peor es que te digan "tu cita esta para en una semana! aqui te vemos!" volver a ir a pasar por lo mismo! no manches!.. y ya tu le dices.. "ehh bueno okay".. y le tratas de sonreir pero mas bien te sale de niño comiendo limon jajaja.. pero pues asi es mi experiencia (le exagere pero asi va no?) y que por lo visto no me gusta ir a los dentistas! y con el solo hecho de saber que pronto tendre que ir, me pongo de malas jaja... bueno hasta aqui porq ya es super tarde! buenas noches! :) -Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario