jueves, octubre 23, 2014

Hola fantasmas de blogspot jaja como estan?.. hmm bueno yo no estoy tan bien.. creo que eso es cosa de diario.. sigo igual.. no puedo caminar.. ya han pasado mas de 3 meses y medio.. y la verdad ya estoy desesperada.. hmm tambien ya han pasado mas de 5 meses desde que deje de hablar con carlos.. nada de nuevo ahy.. ya me doy por vencida porque se que ya no pasara nada ahy,. tengo nuevo numero de telefono.. "empezando de nuevo" segun yo.. pero la verdad ya todo me vale.. creo que dias como este que me entra la depression y la decepcion.. aun no ire a mexico.. es mas ya ni quiero ir.. porque no tiene nada de bueno que vaya.. ya tengo mi carro pero le faltan algunas arregladas mecanicas.. hmm me siento mal.. solo tengo ganas de quedarme en mi cama todo el dia.. hmm no se que hacer.. solo espero ya recuperarme bien pero siento que esto se esta tardando demasiado.. ughh por mas que pongo cosas en tumblr siento que lo pongo porque es lo que siento en el corazon pero a la persona para quien son no lo ve.. pero bueno ya me vale todo.. pero trato de sonreir y hacerme la buena persona por mi mama y mi familia.. aver que tal va todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario