lunes, julio 16, 2012

que caloooor ooeooo que calor que tengo yo!

Hola blog aqui ando otra vez...esta haciendo un caloron de la fregada.. bueno yo soy la que tengo calor... mi mama dice que no esta haciendo calor y mi papa dice que ando loca porque no esta haciendo calor.. jaja me pregunto si de verdad estoy loca?! jaja bueno pues yo tengo calor asi que ja.. aver como le hago para ya no tener calor.. jaja.. bueno pues ayer domingo vino a cantar Roberto tapia.. y no lo fui a ver desgraciadamente porque no tuve con quien ir y pues para ir uno solo como que esta muy de forever alone y no quiero ser forever alone.. jaja.. asi que no fui y una vez mas me perdi de un gran baile.. chinn..... toy enojada.. humm... bueno pues ya que,.. sera para la otra.. pero bueno ahy ya mero viene mi cumple! woo aver que hago.. espero hacer algo bueno pero quien sabe.. eso de que ando de forever alone pues no hay mucho que se pueda hacer jaja.. pero bueno ya me voy porque ya me canse de estar tanto aqui en esta mendiga compu jaja.. regreso prontoo! buhyyee! se cuidan

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario