miércoles, julio 04, 2012

hablen?!

Bueno bueno aqui estoy de nuevo.. ja ya tenia hace poco que no me metia a este blog desgraciado! :O jaja no cierto.. bueno solo vine porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer.. porque pues pa decir algo pues no tengo nada que decir! hmm.. pues ando depris.. sip sip.. trato de no hacerlo notar pero la neta es que pues no lo puedo evitar! que mala onda.. bueno supuestamente ya era cosa del pasado pero pues ahy sigue.. seguire intentado de que ya no pase.. aver si se puede.. humm.. aver si manana voy de shopping! jaja.. aver que me puedo comprar jaja.. bueno pues hoy me puse a limpiar la casa y pues a media limpia me puse a usar la aspiradora para acabar mas rapido y vi que habia un papel y no lo quite y supe que si la aspiradora lo agarraba se iva a atorrar y dije "ah ahorita lo quita alcabo ni lo va a agarrar" y que chin! lo agarra y ya no quiso servir la mendiga aspiradora asi que tecnicamente no esta quebrada solo el papel es el que esta atorrado.. jaja asi que solo ahy que desatorarlo.. aver si se puede,.. hmm.. asi que tuve que acabar de hacer el quiaser con la escoba y la verdad me canse y pues ya de rato me cambie y fui por un subway pa comer jaja.. y despues como hoy es dia festiva julio 4 el dia de la independecia pues sueltan quetes o no se como se llaman.. osea los que avientan en el cielo y explotan y son de colores.. amm esos jaja.. y vino mi hermana.. y mi hermano y estuvieron comiendo palomitas y galletas y ahora el suelo esta igual a como estaba antes de que lo limpiara yo.. uuuutaa mamacita jajaja.. no no ya no lo voy a limpiar hasta el sabado jajaja.. y luego manana ahy voy a andar limpiando jaja... y hasta ahorita no tengo nada que hacer y tengo ganas de hablar con alguien y no hay nadie! buu que mala onda! alguien que este ahy por ahy porfa hablen conmigo no?! andele no sean malos porfa! auxilio! ayuda!! salvenme de este aburrimiento y los voy a quierer muchisisisimo! :D

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario