lunes, julio 02, 2012

estoy enamorada!!

Blog! jaja aqui ando fastidiando de nuevoo! aja.. bueno pues ayer mi hermana me llevo al cine a ir a ver una pelicula que ella queria ver y cuando empezo la pelicula.. chin quedo mi innocencia en el olvido! jaja.. era una peli medio pervertida pero demasiado buena! jaja mas bien buenotes papasotes los que bailan jaja.. me gusto la peli.. pero la parte donde empieza su historia.. pues ya como que aburre.. jajaja pero no manches ya tenia mucho que no iva al cine.. jaja.. se me hace bien ir pero esta medio caro.. porque pues el boleto de la peli te sale en 10 dollares y luego si quieres palomitas pues sale en 5 dollares y si quieres para tomar sale en 5 asi que si vas sola pues ahy se te van 20 dollares! y eso que es un cine regular.. no comparados a los de mexico.. que Vip y que todo eso.. nahh aqui si te sientas y no te gustan los asientos pues ya te fregaste.. y aqui no te traen palomitas a tu asiento.. tu tienes que ir a comprarlas y regresarte a sentarte.. jaja.. esta totalmente mejor en mexico.. bueno si vas en compañia de alguien.. jaja.. aunque sea del perro.. y del vecino.. y del que baña a tu perro en la tienda.. jajaj ahh no se crean!.. jaja bueno me voy pero les dejo en trailer.. o mas bien el commercial de la super peli que fui a ver! jaja

no se emocionen tantoo ehh ! ;)

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario