viernes, junio 15, 2012

Top 15 de Junio!

y esta vez hize el top de 15 y no de 10 porque esta vez tengo mas canciones que me gustan y las tengo en mi carro las 24 horas! jaja.. 


 1: Celosa - El pelon del microphone
 2: Gente batallosa - Calibre 50 feat. Banda Carnaval
 3: Boyfriend - Justin bieber
 4: Back in time - Pitbull
 5:  Drink - Lil jon feat. Lmfao
 6:  Live my life - far east movement
 7: Take care - Drake feat. Rihanna
 8: Teke teke - Crazy design feat. Carlitos way
 9: You make me feel - Cobra starship
10: Tengo tu love - Sie7e
11: Wild ones - Flo Rida feat. Sia
12: Where have you been - Rihanna
13: Glad you came - The wanted
14: Turn up the music - Chris brown 
15: Birthday cake - Rihanna

y ahy esta el top de este mes! como lo eh dicho antes... si tienen alguna cancion que les guste o que no tenga aqui y creen que sera buena, solo dejen un comentario y la escuchare y quien sabe alomejor en el proximo top estara en un lugar! graciassss ! se les quiere!

Sol!

3 comentarios:

  1. Pues es una buena lista unas ya medias pasadillas ehh!! jaja pero buena lista en general y pues como comentarios, hay unas canciones que me gustan igual y podrían llegar a estar en tu lista de preferidas una de ellas de Calibre 50-Bohemio Loco y otra es la de Besos al aire de 3ballmty, y para ser sincero la verdad es que estos dos grupos digamos que no eran de mi agrado total en especial el 3ball de echo hasta la fecha pero esta canción tiene un toque diferente alomejor fue eso lo hizo que me gusto mas... en cuanto a calibre 50 pues no me gustaba mucho su estilo en especial en algunas canciones pasadas pero de un tiempo para aca han sacado buenos sencillos.... Bueno en fin haber si un dia aparecen en la super lista de las populares de Sol!!

    Kuidate Hay andamos

    ResponderEliminar
  2. jaja si lo se algunas ya son viejitas pero todos modos me gustan.. asi que ja!.. pero bueno ese milagro de que le gusta 3ballmty?! es algo demasiado raro..pero pues si tengo que admitir que son buenas canciones.. solo que se me paso incluirlas.. hehe.. :)

    ResponderEliminar
  3. Ijole que te digo luego luego a echar tierra....Pues aveces pasan los milagros igual contigo ehh!!
    jaja

    Kuidatee!

    ResponderEliminar