viernes, junio 08, 2012

solo dame una señal chiquitaa!

ughh bueno aparte de la tragedia del dia.. hoy eh estado mas cansada que toda mi vida! siento como que corri alrededor del mundo como 3 veces! es impossible pero siento que hize tantas cosas que hasta ahora estoy demasiado cansada.. y lo malo es que no hize casi nada.. solo fui a comprar unas cosas de la tienda y ya!... hablando de ir,, ayer me toco llevar a mi papa a una fiesta de mi sobrina en un lugar de pizza y yo maneje ja obvio.. y dice que manejo muy alocada.. que no maneje tan rapido jaja.. pero es que me enseñaron a manejar en una ciudad muy alocada osea que se maneja rapido.. y como en la ciudad que vivo todo se maneja menos de 40 kilometros por hora! es algo que hasta los viejitos lo hacen adrede y manejan mas despacio..uttaaaa ma!!!... bueno aparte de eso... ehh andado super platicadora.. no lo se porque pero quiero hablar por telefono con alguien!! con quien sea! jaja bueno a esta hora no pero yo digo como mañana o cualquier otro dia pero quiero platicar y echar relajo con alguien! buuuu que mal porque siempre todos estan occupados.. o es mas ya ni te contestan! jaja.. bueno almenos a mi no me contestan.. pero si hablo desde el telefono de mi casa si contestan -_- que mala onda,,, jaja ven como es la gente! solo te buscan cuando quieren algo y no se preocupan por ti! por nada de lo que pasa contigoo!! ahhhh chocolata! vuelve a casa porfavorrr!!... no me dejes como otras personas que me han dejadoo!!... osea soy mala onda?! creen que soy alguien a quien no quieren juntarse?! es que osea no se porque me conocen y luego la gente no te vuelven a hablar y actuan como si no te conocen... estoy triste... hmm tengo hambre... nah no cierto.. solo me estaba tronando la panza! jajaja.. me equivoque... sii sii me equivoque.. soy una persona humana! me equivoco porque no soy perfecta! nadie lo es! grr jaja.. hoy lei una frase que se me hizo un poco interesante.. jaja.. es "el coraje es como hacerte del baño en los pantalones, todos lo ven pero solo tu eres el que lo siente" jaja es algo raro pero tiene un poco de razon! jaja.. bueno me voy porque ya es tarde y me voy a ir a acostar porque a dormir pues no tengo sueño aunque este super cansada.. que raro! jaja... hoy es viernes lo se pero no pondre mas fotos del tal instagram porque casi no eh puesto y pues pa que agrego nomas una.. mejor aver si mañana tomo mas fotos y las agrego un dia de estos..me voy adios blog.. sii solo tu blog porque nadie mas lee estas entradas jaja.. bueno solo yo.. jaja byee

Sol!

3 comentarios:

  1. Hola, que tal bueno en la cuestión de manejo creo que te acostumbraste a la velocidad, te acostumbraste a tener que meterte a los carriles aunque no te dieran el pase jaja, en una ciudad donde si hay limites de velocidad pero que la mayoría no respeta pero pues ahora solo es que te acostumbres a andar a 40km/hr, aunque va a ser medio complicado pero bueno tendrás que hacerlo si te quieres evitar algunas multas jaja.....

    Y cambiando un poco de tema la verdad es que no te creo que no te marquen los amigos(as) se me hace que les cuelgas, los rechazas a todos bien cotizadilla ehh! pero pues si un dia quieres a qui andamos para platicar de lo que sea echar una cheves y un relajo jaja no te creas pero para echar una buena platicada un finesillo de semana haber si no me cuelgas como a los demas eh, bueno pues hay me avisas cuando quieras....

    y te aseguro que muchos estan al pendiente de tu perfil pero no se animan a cometar.... pues los dejas sin palabras asi como quieres que te comenten ehh!....

    Bueno me despido cuidate....

    ResponderEliminar
  2. Se me paso, que tu gata chocolata regrese pronto y pues si no de perdido cantale la de saul el jaugar- Luna, Bueno adios que estes bien

    ResponderEliminar
  3. Creo que la costumbre tiene mucho que ver en todo esto porque es muy dificil manejar a una tal velocidad y luego tener que manejar a una velocidad mucho mas baja y por casi el resto de tu vida pues es algo que aveces no controlo y le doy mas recio pero tengo que controlarme como tu dices porque sino las polis andaran detras de mi. Y bueno no es que sea cotizada sino que es la verdad casi mi telefono ya no suena porque todo el tiempo me la paso en fb. asi que creo que es por eso.. pero bueno como dijiste ahy aver cuando echamos una platicada.. usted tiene mi numero.. yo ya no lo tengo el de usted asi que pues si usted asi lo quiere me puede llamar... y bueno al respeto de commentar bueno no veo como dejare a las personas sin palabras porque no digo algo malo o si?!... y de chocolata.. la extrano mucho y espero poder encontrarla pronto.. y si le eh cantado esa y muchas canciones mas... adios querido carlos igualmente que estes bien!

    ResponderEliminar