miércoles, junio 27, 2012

la horrorifica feria?!

ya estoy aqui okay... ya ESTOY AQUI! jaja.. ahy que largo dia! no manches pensaba que nunca se iva a acabar!.. jaja bueno no eh estado aqui en un largo tiempo... mas o menos jaja.. aver.. el viernes fui a la feria que estuvo aqui por como una semana y me subi a casi todos los juegos.. digo casi porque no me iva a subir a los juegos para ninos de 3 años jaja.. ni madreacion..jaja no se que palabra hize ahy pero bueno ya que jaja.. pues fui a la feria con mi amiga deya y al principio no nos queriamos subir a los juegos.. pero despues como ya teniamos la pulsera para subirnos a todos los juegos.. pues nos animamos y nos subimos jaja.. el primero que me subi, quede toda mareada y con ganas de dvolver.. noo de regresar no jaja sino de vomitar jaja... pero de rato se me paso y nos subimos a mas juegos.. me subi a los juegos que me habia subido antes que estan horrorificos! osea ya me habia subido en ellos hace un año pero como que volverte a subir te dan nervios.. como este que me subi...
esta divertido nada mas que va super recio y luego tiene una parte donde como que brinca y lastima porque como va recio haci como que esta raro y luego da en reversa y bueno yo quede adolorida de mi espalda despues de subirme en el como 5 veces.. jajaja.. pero estuvo divertido... y luego a otro horrorifico que me subi fue a este.. 
osea es un tren que te de vueltas sobre todo el circulo y despues de rato el tren se queda parado en la parte de arriba y quedas sentada literalmente volando en el asiento con solo el disque cinto de protection que te sostiene y te dejan ahi por como un minuto y se siente super feo pero de rato ya te dan como unas 10 vueltas y ya te bajas.. a mi me gusta este juego pero me marea mucho tambien jaja solo me subi una vez :P... y otro que me subi que estaba horroroso era.. 
ese palo alto que se ve al fondo.. jaja mi amiga me reto a subirme a este.. y aunque ya me habia subido a el hace un año y quede traumada.. me volvi a subir y mientras que estaba subida esperando a que empesara el juego.. me estaba literalmente dando un ataque de panico y ya no me podia hacer para atras porque ya estaba empezando el juego y ya iva subiendo para arriba.. y no manches estaba nerviosisisima mientras que subia para arriba.. y luego que se para el mendigo juego hasta arriba y digo no manches ya se va a dejar caer.. y que chin.... se deja caer y siento que me voy a caer y se siente super feo! horrible y ya llegas abajo y ya te bajas osea solo dura el juego como 20 segundos.. pero es el mas horrible ! jamas me volvere a subir en toda mi vida! nunca jamas!.. jaja.. pero pues al ultimo estuvo chidote.. 
digo es una feria super chiquita y que dura menos de una semana.. pero pues es algo pa quitar el aburrimiento jaja.. y el viernes me sentia tan mareada que mejor nos fuimos a comer subwayy jaja y de rato volvimos a subirnos a los juegos.. jaja ahy esta que llegue a mi casa como a las 10 y media de la noche.. upps... jaja pero luego el sabado acompañe a mi sobrino y sobrina y mi cuñado a que se subieran mis sobrinos a los juegos.. y solo fui a ver porque como estaba carro para comprar de nuevo la pulsera pues solo fui a caminar.. y luego ya estando ahy mi sobrina queria que me subiera a la rueda de la fortuna con ella y pues cada boleto costaba 1 dollar y para subirte a la rueda eran 4 boletos.. pues tenia ahy dinero y compre los boletos para subirme y como ella tenia la pulsera no necesitaban boletos.. y cuando nos subimos el señor encargado de juego ni me pidio boletos jaja creo que le cai bien.. jaja ahy esta que me subi a otro juego como de columpio y me gaste los boletos.. pero ya casi de irnos mi sobrino se estaba subiendo a un juego y le dije al señor que si me podia subir con el pero que no tenia boletos y me dijo que si! jaja tenia suerte yop jaja..pero lo malo es que dejo el juego mas rato y ya casi me vomitaba! jaja mendigo señor! jaja.. pero bueno yo y mis aventuras..  pues eso fue todo de la super feria algo normal no?! jaja ahh y me gane un pescado jaja le atine a los juegos chafas que ponen y me gane un pescado que hasta el momento sigue vivito y coleando jaja.. se llama "skaygo" es un nombre raro pero era nuestra palabra de la suerte jaja 

 hola skaygo! :P
byee!

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario