lunes, junio 11, 2012

gente mala onda! grr

Sigue sin aparecer mi gata Chocolata! ahh ya fui a preguntar a la perrera/gatera?! jaja.. y sali sin informacion y de estar atendida por la señora policia mas mala onda y sarcastica del mundo chingaoo!... su "humor" sarcastico me cayo muy mal.. humm... eh notado que ya no hay tanta gente buena en este mundo... bueno creo jaja no eh conocido a todas y cada una de las personas de este mundo... mas bien quize decir de lompoc y mexico.. porque todavia no se me olvida esa vez en mexico que me grito el Don.. jaja..pero todo eso ya esta en el pasado... ya no voy a dejar que cosas asi de pequeñas o gente mal incarienta me ponga de malas a mi,, humm de repente me dio sueño y no se porque... hmm..me ire a dormir? jaja.. chetos.. bueno pues ya mero es 15 de junio y ya mero viene el top del mes.. tengo tantas canciones que ni creo que sean 10 creo que lo hare top 15 jaja.. hmm hoy hizo un caloron de la fregada y no creo que es nada comparable a mexico.. que eh escuchado que aya esta haciendo un calor que ni se aguanta! jaja sepa! bueno me voy porque ya es super tarde y ya me ire a dormir... se me fue la mente en blanco y ya no supe que mas platicar jaja.. que raroooo!...grrr me voy jaja despues regresoooo! se cuidan ! bye! chao! jaja

Sol! sigo tristemente triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario