sábado, junio 30, 2012

forever alone!

Porfin tengo a mi telefono de regresoo! esta connectado por fin! aunque nadie me hable y nadie me conteste pues.. ahy esta.. jaja.. por si alguna emergencia occure o lo que sea.. pues ahy esta mi cell... hmmm.. soy una forever alone T_T buuuu jajaja... bueno hoy fue un dia como que largo y medio aburrido y frio! jaja.. sali de mi casa a las 12 con mi mama y regresamos como a las 6 y luego salimos de nuevo a las 8 y regresamos a las 9 jaja.. nomas en la calle ando! jaja.. ahh y ahora hace poco tuve que pagar las placas del carro y salio con que tuve que ir a chequear el smog osea para ver si el carro no esta echando humo que contamine el aire.. y cobraban 60 dollares para chequearlo.. pero ahora resulta que no paso la prueba porque tiene otro problema, que disque un sensor esta mal y me cobran como 120 dollares para arreglarlo.. pero supuestamente mi hermano lo sabe hacer... asi que mi carro andara sin placas y aver si no me paran las policias.. pero si me paran no tienen porque darme multa porque las placas ya estan pagadas.. solo falta esa prueba que pase para que me den la calcamonia que lleva en la placa.. ughh no manches tanto dinero que se gasta en tener un carro pues.. usado porque si lo se.. aunque sea nuevo les faltan cosas.. pero pues yo feliz con mi carro.. es lo buenoo... ja... amm aparte de mi carro.. estoy decidida a ya no ir a las tiendas porque todo me gusta y no tengo dinero para comprarlo.. asi que no ire en un largo tiempo! jaja asi que estare de aburrida y de forever alone! jaja.. otro problema que tengo es porque repiten y siguen poniendo canciones en la tele de amors?! de como amas a alquien?! o ya saben estilo canciones romanticas... jaja porque no ponen canciones como las que pongo aqui!? pa los adoloridos! ajua! jaja.. nah no cierto.. pero es que una persona con depresion como yo! pues todo tipo de cosas de amors le cae mal! jaja.. buuuu... bueno am creo que ya me voy porque ya escribi muchas cosas que ni vienen al caso.. ahah.. okay bye!
Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario