miércoles, junio 13, 2012

Es un Milagroooooo!!

Reaparecio Chocolata! mi gatita chocolata aparecio hoy!!... apenas cuando yo y mi mama nos estabamos arreglando para ir fuera de la ciudad a 30 mins a ver si en esa perrera tenian a chocolate.. que oigo que gordo se pone a llorar junto a la puerta y de ratito oigo que alguien rasguño la puerta.. que voy a abrir y que esta ahy chocolate toda empolvada y llena de telarañas y que la agarro y la abrazo y me pongo a llorar como niña chiquita! me pongo a chillar de alegria! y no me importa si se me cae el maquillaje.. solo la abraze y la mantuve en mi brazos por un largoo largoo rato y ella se quedo conmigo y haciendole como le hacen los gatos cuando estan felizes asi de purrrrrr.... y ya le di agua y comida y ella solo me maullaba todo el rato y yo pues estuve super feliz! ya fui a comprarle su collar y etiqueta con su nombre por si acaso algo le pasa.. pero ahy que feliz estoy! estoy mas feliz que nunca! es un super milagroo! estoy super feliz porque regreso y se que a ella la quiero muchisimo y nunca se ira de mi lado... aunque se valla regresa ! y no se puede ir porque ella sabe todos mi secretos y mi mas intimas confesiones! jaja.. y lo mejor de todo es que en ella puedo confiar :D... la amo con todooo mi corazon!! :D

Sol y chocolata 4 ever!

2 comentarios:

  1. Hola bueno eso me alegra bastante, por las dos por que se como chocolata como tu se extrañaban mucho y bueno un gran recuentro....

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si.. fue algo maravillosisisismo! un dia de tantos que no olvidare :D

    ResponderEliminar