martes, mayo 22, 2012

esta yepeto?!

haha si ya yepetooo! pero el dolor!!! es que hoy me toco ir al dentista y ahyy me choca ir al dentista! no me gusta ir! me tuvieron que rellenar la muela! :O no me dolio para nada el rato que me estuvieron ahy sabe que tanto haciendo.. pero ya me duele! ahh jaja.. bueno aparte de eso.. se pasa rapidisimo el tiempo.. ya casi ni me meto a la laptop.. solo estoy en mi telefono.. porque como nadie me habla pues ahy nomas me la paso jugando juegos on en fb en mi cell.. jaja bueno pues ayer fui al dr y me dijo que iva a meter el papeleo para hacerme la cirugia! ahh jaja no es para ponerme mas bonita jaja noo porque yo ya estoy hermosa! jaja ahy aja jaja.. pero es para otro problema.. asi que ahora tendre que esperar aver cuando es la horrorosa fecha!! jaja.. sigan al pendiente! jaja.. ahh ya hize otro blogg pero lo hize para maquillaje y para belleza! jaja y porque me inscribi a un programa en el internet que me mandan cosas y ahy me dejan a mi para que las pruebe o las use y que escriba si me gustaron o no y pa que las recommiende.. asi que sip sip... es en ingles mi blog porque el sitio es en ingles.. ahy si lo quieren chequear ahy despues lo pongo aqui! sale vale.. bueno me voy porque me duele mi diente y me ire a tomar algo pal dolor.. y a acostarme porque estoy cansada!... una pregunta.... ustedes creen que Hello Kitty sea mala?! eh escuchado que es parte de un pacto con el diablo... hummm.... dejenme sus opiniones aqui abajooooo.... me voy byeee!

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario