martes, mayo 08, 2012

Emociones confusas?!

Hola blog! ya hace mucho tiempo que no me habia metido aqui en este mendigo blog..bueno ni tanto pero para mi si se me hace mucho... bueno pues primero que nada.. hola como estan?! jaja.. nah pues aqui ando de nuevo.. sigo igualita.. nada de differente.. se podria decir que eh estado mas deprimida que nunca.. no tengo ganas de hacer nada.. ni las cosas que antes me gustaban hacer.. y pues obvio que lo de estar deprimida.. viene con el coraje asi que siempre estoy enojada de todo.. no lo se.. aveces digo cosas que despues me arrepiento.. humm.. no se creo que fisicamente estoy igual.. pero emocionalmente.. no lo se algo esta differente.. como que ser mi misma esta peor que imitar ser alguien mejor,, no lo digo por personas que me hagan hecho ser asi o cosas que las personas me digan... sino que pues no se que siento ni que! es como algo que no puedo evitar.. estoy tratando de que esta etapa emocionalmente no se convierta en como soy yo.. porque totalmente asi no soy.. pero am aver que pasa.. mi cuarto esta hecho un tiradero! o.O tendre que limpiarlo aver cuando.. jaja.. en fb ya todos supuestamente tienen el nuevo timeline.. y ya me toco que lo publicaran por mi y no me gusta para nada! ughh fb se esta convirtiendo en otro myspace! >.< que coraje! tambien inche fb ya aburrio.. bueno fb y las personas de ahy aburren! grr.. digo es que ahy unas que se pasan poniendo cada cinco segundos que les duele la panza que ya no que ya comio algo y le volvio a doler que ahora les duele mas.. aldkjfgpngf! grr estoy enojada.! creo que me estoy convirtiendo en bipolar.. jaja nooooo! bueno pues aparte de eso.. pues no hay nada mas.. creo que ya me voy porque ya es tarde y porque ya estoy cansada buuu.. aver cuando me vuelvo a meter aqui,. jaja bueno mas bien tratare de estar aqui mas seguidoo! okay! byee

ahh si tienen un telefono smartt! osea smartphone... bajen la applicacion de instagram y siganme!!

Instagram: lpckitten805

ahh y si no tienen smartphone o les da flojera bajar la applicacion.. aqui en el internet lo pueden tener con statigram! para buscar a alguien o si quieren unirse tienen que tener el instagram.. :/ jaja bueno ahy ta el sitio.. aver que le pueden hacer..

 statigr.am

me voyyy bye blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario