martes, mayo 29, 2012

Cambios ._.

Hola blog... como andan?! yo ando bien.. nooo ya no ando bipolar! hasta eso ya se me anda quitandoo... pero pues aqui ando echandole ganas.. ya no ando buscando trabajo porque como ocupo la cirugia y pues sera en cualquier dia de los proximos meses.. pues no quiero tener un trabajo si en poco tiempo lo tenga que dejar... y pues de la escuela.. ando viendo aver que se ocupa para agarrar clases en linea del colegio.. pero aver que pasa con eso... eh notado que mi carro no tiene nombre.. humm.. ocupa un nombre... alguno que me digan?! jaja... amm pero cambiando de tema.. despues de que me recupere de esta operacion estoy decidida a irme a vivir un tiempo a mexico... no lo se pero siento que aya la vida es muy differente a la de aqui... pero bueno eso es lo que disque estoy decidida pero quien sabe que pase en el futuro... las cosas pueden cambiar.. pero aver... amm fb sigue iguall.... creo que todo sigue igual... ahy cosas que han cambiado y aunque no quiera pues asi pasan y ya que... una frase que apenas escuche que me gusto es una que dice.. "Lo mejor de las fotos es que nunca cambian aunque las personas en ellas si cambian.." ahyy ya me voy creo que eso es lo unico que tengo que decir por hoy..ya me voy porque es tarde y ya me canse de estar aqui en la compuu... bueno me voyy bye!

Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario