lunes, abril 23, 2012

super! aha

ahy blog, ahy blog, tanto tiempo sin meterme.. y tantas cosas que han sucedido.. por donde empezare?!.. bueno pues yo ando bien.. obvio normal como siempre.. super cansada eso si.. pues estos dias pasaron cosas super increibles.. pero a la vez.. super tristes.. hmm empezaremos con las tristes.. no manches hace una semana que estuve aqui! oh my gatos.. pues aver empezemos.. primero que nada perdi por completo a alguien muy querido para mi.. y no digo perdido porque se fue de este mundo.. sino perdido porque ya no tendre ningun contacto con esa persona.. desgraciadamente esa persona se molesto por algo que "hize" yo y ya no quizo mi amistad ni nada de nada.. pues despues de conocerlo por casi 2 anios y medio.. pues ya no tendre ningun contacto con esa persona.. bueno pues con el dolor de mi corazon.. olvidare a esa persona como sea posible.. como dicen.. "dios te quita personas de tu vida para dejar entrar a otras mejores" quizas sea cierto.. quizas no.. bueno ahh otra super mala noticia.. no tengo dinero! :O ahh no eso ya ni es noticia jaja.. amm ahora siguiendole con super buenas noticias.. amm despues de un super largo tiempo de un año me pude reunir con un super amigo y me la pase de lo mejor.. con razon es mi amigoo! jaja.. si asi es.. despues amm por fin fui al super dentista pero classico.. te tenemos que hacer tal y tal y tal.. buuu... ! tengo que ir de nuevo en un mes! eso que! osea me duele ahorita pero como solo hay lugar en un mes.. me tengo que aguantar porq el dentista esta super occupado.. osea fregate o pagale a un dentista privado.. no manches gueyy! eso que!? que se vayan a la kshdgkjln! jaja nahh yo no digo malas palabras eda wuey! jajaja.. hmm por fin vino la disq super feria de mi ciudad, yo fui 2 veces y la verdad yo no le vi lo super.. jaja lo super cansancio si lo vi.. bueno mas bien lo senti.. jaja.. y ya ayersss fui a universal studios.. me la pase super divertido.. (eso que hoy ando escribiendo la palabra super.. como que mucho no?! jaja ) y me subi a unos juegos que nunca me habia subido.. hasta uno que casi casi se me sale el pobre corazon.. asi de "adiooooos! " jajaja.. entonces por eso estoy demasiado cansada.. grrr! me odia me choca! tener super flojera! grrrr! me ire que me muero de sueño! :P jaja bye cuidenseee mi jente bonita! -Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario