domingo, abril 15, 2012

Soy el sol de tu vida!

Blog! que tal como estan? aha.. esta haciendo un friazoo de la fregada!! ah estado super frio hoy, ayer, pasado ayer.. (am creo que es antier.. pero es iwal es iwal! ) hoy eh estado super super huevona! jaja (ash obvio como siempre!) si si lo se.. que asi lo estoy casi siempre.. pero ahy, es tipico cuando vives en una ciudad como en la que vivo yoo! jaja.. bueno pues practicamente todo lo que hize hoy fue.. nada, nada, nada jaja.. me levante, me bañe, y vi la tele, me cambie, y vi la tele, estuve apunto de ir a comprar algo de comida para comer.. y llego mi hermano con mi sobrina.. ya no sali.. como hasta las 8 sali a comprar algo de comer.. (pshh que mas que una pizza de dominos?! ) jaja.. me regrese a mi casa.. y me puse a ver la tele.. y ya estoy aqui. Super fantastico el dia.. no!? jaja.. bueno ya ahy estuvo mi dia! woop woop! me voy! bye blogger, regreso despues! -Sol

Una frase en la que me hizo pensar, 
"El amor puede morir, pero el recuerdo jamas.. El amor no falla, fallan las personas... El secreto de amar, es amar sin secretos...La verdad duele, pero la mentira mata... Fracazar no es morir, sino volver a empezar! " :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario