domingo, marzo 25, 2012

Windy ❥

Hoy, en mi opinion.. ah sido el dia mas alocado de este 2012! porque amanece super asoleadoo y que parece que va a ser un dia muy bonito.. y luego hace aire.. y luego ya no hace aire.. y luego esta chispeando, y luego se pone super nublado.. despues calmado.. y ahora ya volvio el aire ! que no creo que me deje dormir.. jaja.. hoy fue un dia buenoo.. sali a las tiendas con mi mama.. y me sentia muy rara porque todavia no podia creer que ya tengo mi licencia y mi propio carro.. ! (: hmm pero aveces si te preguntas.. que rara es la vida... porque.. (ahy les va un ejemploo :P ) .. lo que mas quieres, lo pierdes... el que mas te quiere, lo ignoras.. el que mas te rechaza, lo adoras..el que mas te adora, lo rechazas.. el que mas te hace sufrir, lo protejes... el que mas te proteje, lo utilizas... y el que mas te traiciona, lo perdonas...que extraña es la vida no?!... bueno pues ahy les dejo eso para que lo piensen ! que pasen buenisimas noches ! y no se desvelen tanto que manana sera un dia con muchas aventuras ! :) 
-Sol ✿◠‿◠

No hay comentarios:

Publicar un comentario