martes, marzo 13, 2012

Karma?! (:

Hola Mi gente linda de blogger!.. jaja osea nadie.. jajaj bueno bueno por ahora! :P bueno pues aqui estoy de nuevoo!... mi dia no estubo de wow! que fantastico! jaja... solo que acompanie a mi mama a la clinica.. y despues a reponer mi identificacion que me habian robadoo >:( sigo enojada por esoo de que me robaron el carro... hijos de su (*^*&^&$%$# mami! jajaj nah pero yo creo que la vida tiene un karma donde todo lo malo que haces se te paga despues en la vida...y como hasta ahora no han encontrado al culpable del robo.. espero que cuando lo encuentren o si es que no lo encuentran... espero que lo que hizo se le pague como debe ser.. porque si se la pasan haciendo cosas asi y luego no reciben el castigo que merecen entonces como van a entender que lo que hicieron no era lo correcto? osea obvio que ya saben que no es lo correcto pero tienen que entender que para tener cosas asi pues tienes que trabajar para conseguirlas a la manera que es! no nomas robando algo que no es tuyo y que le costo demasiado trabajo a la otra persona en obtener.. eso es lo que me da coraje.. :/ pero que se le puede hacer.. solo Diosito que esta en el cielo sabe como darles la leccion.. <3 bueno hoy estoy supeer cansadisima! lleve a caminar mi gordo por mas de una cuadra! asi que ya me voyy! jaja.. Recuerden de siempre ser feliz con lo que tiene y porque un dia puede ser que no lo tengas o te puede llegar algo mejor! Se les quiere <3... -Sol (ah y al que le quede el saco... que se lo ponga :P jaja )

No hay comentarios:

Publicar un comentario