viernes, marzo 09, 2012

Buenisimas Noticias!!

Hola mi gente bloggera! Bueno pues como dice el titulo... tengo buenisimas noticias! y lo que pasa es que hace un tiempo yo queria mi carro pero pasaba algo y luego no lo lograba tener.. y despues de tenerlo por un tiempo.. que me lo roban! si desgraciadamente asi sucedioo.. y tenia mis cosas y las de mi mama ahy adentroo! :O pero las buenas noticias son que YA lo encontraron!! Por fin lo encontraron! de afuera esta como lo tenia pero solo le dañaron donde va la llave y se robaron el estereo :/ ahh y mis cosas y las de mi mama :/ pero lo bueno es que ya voy a tener mi carro de nuevoo! estoy super feliz!.. bueno aparte de esa buenisima noticia.. pues mi dia fue comun y corriente! me la pase practicamente todo el dia escuchando musica.. porque me encanta escuchar musica! aveces sin pensarlo.. tiene muchos mensajes y te identificas con esas canciones. es algo que no se puede evitar porque donde quiera esta la musica! Aveces trae muchos recuerdos buenos.. y no tan buenos. y ahy unas en las que solo te hacen bailar (aunque no lo quieras jaja). bueno aparte de esoo... hoy vi el nuevo videoblog de Werevertumorro (osea mi novio) (aunque no lo sepa el jaja ) y la verdad me Aburri completamente! me gusto de lo que hablo pero ehh no se los recommiendoo! Bueno, ya me voyy que mi camita me espera y la musica tambienn! ;) Buenas noches!! -Sol


Mi cancion favorita, del momento: Y ahora estoy aqui de Noel Torres
Mi cancion que mas bien ya aburrio: Ya eres cosa del pasado de Fidel Rueda


No hay comentarios:

Publicar un comentario